No hay grupos armados en la zona serrana de Nayarit, asegura la Fiscalía General del Estado

Respecto al video que circuló en redes sociales donde aparecen presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), supuestamente en la carretera de la sierra de Nayarit, el fiscal general del estado, Petronilo Díaz Ponce, aseguró que no se tienen pruebas de que esas imágenes se hayan grabado en el estado.

«Tanto el Ejército, como la Marina, la Policía Estatal Preventiva y nuevamente otro grupo de la Fiscalía General del estado de Nayarit, fueron a la zona, hicieron una incursión en las distintas poblaciones que se encuentran allá, incluyendo Jesús María, y no tenemos detectada de manera puntual la presencia de grupos delictivos», aseguró el fiscal.

Diaz Ponce, señaló que es sabido que estos presuntos integrantes del crimen organizado acostumbran a llevar a cabo ciertas actividades en esa zona, ya que ahí se cultivan algunos tipos de estupefacientes para posteriormente ser procesados.

Sin embargo, reiteró que hasta el momento no existe confirmación por parte de alguna autoridad acerca de grupos armados en la sierra de Nayarit, tal y como se muestra en el video.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver