Cuatro lesionados y un muerto es el saldo de un trágico accidente registrado en la carretera Tepic – Puerto Vallarta

Alrededor de las 7 de la noche de este lunes los servicios de emergencias fueron alertados sobre un fuerte accidente sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 21 aproximadamente cerca del poblado de Emiliano Zapata “Majadas”, donde un tráiler tipo volteo cargado de jal volcó cuando circulaba con sentido hacia Compostela.

Tras volcar, el tráiler impactó a un vehículo propiedad de la lechería Sello Rojo y posteriormente la carga y la caja del trailer cayeron sobre un vehículo Volkswagen tipo Gol en color blanco.

Tras lo ocurrido, cuatro personas resultaron lesionadas y el copiloto del gol falleció debido a las lesiones que presentaba y hasta el momento se desconoce su identidad.

Socorristas y elementos de rescate de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos del Estado y Cruz Plata, acudieron al lugar para trasladar a los lesionados.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del reporte y fue cerrada la circulación de esta carretera en tanto se realizaban las labores para retirar los vehículos.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 

Fotografías: Obed Torres

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver