Motociclista sufre fuerte accidente en la carretera Bellavista – Puga

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras sufrir un fuerte accidente sobre la carretera que conduce del crucero de Bellavista al de Francisco I Madero «Puga».

Los hechos ocurrieron a la altura del rancho Los Sabinos, donde testigos manifiestan que el joven que viajaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, fue impactado por otra motocicleta cuando intentaban rebasar.

Esto ocasionó que perdiera el control de su vehículo y derrapara hasta invadir el carril contrario, donde fue impactado de frente por un automóvil Chevrolet Beat que lo proyectó hacia un vehículo Nissan Tsuru en color blanco.

Paramédicos de la Policía Estatal arribaron al lugar y trasladaron al lesionado al Hospital General donde se encuentra inconsciente.

El masculino fue identificado como Jorge Paul Castro Ramirez, de 21 años de edad, y presuntamente conducía en estado de ebriedad.

Elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo del reporte, mientras que Guardia Nacional División Caminos tomó nota de lo sucedido.

Facebook Comments
Volver