Muere hombre tras ser atacado con cuchillo en fraccionamiento Villas del Roble

La noche de este sábado se reportó a los números de emergencias un hombre herido por arma blanca en el fraccionamiento Villas del Roble, de Tepic.

Elementos de la Policía Estatal rápidamente acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Azalea y Clavel, donde confirmaron que momentos antes se registró una riña.

Los primeros reportes, indican que un joven identificado como Irving, de 18 años de edad, estaba siendo golpeado por al menos 5 sujetos.

Al percatarse de lo que sucedía, su suegro salió a auxiliarlo y fue atacado por los sujetos con un cuchillo, dejándolo mal herido, para luego darse a la fuga.

Lamentablemente, al arribo de paramédicos, el hombre identificado como Héctor Mendoza, de 41 años de edad, había perdido la vida, quedando tirado en la puerta de la finca.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron al joven que se encontraba golpeado, para realizar las investigaciones correspondientes.

Minutos después, se reportó el ingreso de una persona herida por arma blanca a un hospital privado, y presuntamente se trata de uno de los participantes de la riña, quien se encuentra en calidad de detenido.

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver