Se unen choferes de camiones en Tepic a campaña contra acoso y violencia hacia mujeres

Luego de los recientes casos de violencia y acoso en contra de las mujeres, choferes del transporte público en Tepic se han sumado para ayudar a las pasajeras que se encuentren en peligro, ya sea a bordo de la unidad o fuera de ella.

Antonio Ramírez Domínguez, dirigente de los choferes en Nayarit, señaló que hay disposición de los conductores para apoyar a las mujeres que sean víctimas de acoso o violencia en las unidades que tripulan y también de acercarlas a sus casas cuando ya terminaron su turno y van para el mismo rumbo.

De igual forma, en redes sociales se han viralizado varias publicaciones de choferes en Tepic donde informan a la ciudadanía sobre esta campaña que busca proteger a las mujeres. 

“Si miras este camión 141 de ruta CENTRO SEGURO en la ciudad de Tepic Nayarit y te sientes acosada por alguien o alguna persona te molesta yo soy el chofer de esta unidad, estoy para servirte”, se lee en una de las publicaciones.

También, ciertas rutas añadieron carteles dentro de las unidades para informar a las pasajeras sobre esta iniciativa a la que se suman poco a poco más conductores.

Si miras este camión en la ciudad de tepic o xalisco y te sientes acosada por alguien o alguna persona te molesta yo soy…

Posted by Verdugo Navarro Castro on Sunday, February 23, 2020

Si mirás esté camión 364 de ruta 15-1 en la ciudad de tepic nayarit y te sientes acosada por alguien o alguna persona te molesta no temas en pedirle ayuda a uno de los dos chóferes de esta unidad#NIUNAMAS 🙌

Posted by Brayan Ramirez on Sunday, February 23, 2020

Nos unimos los choferes de esta unidad…Si mirás esté camión 141 de ruta CENTRO SEGURO en la ciudad de tepic nayarit…

Posted by Luis Durán on Sunday, February 23, 2020

Facebook Comments