Inicio Noticias Nayarit Gobernador Echevarría ordena triplicar seguridad a Rodrigo González Barrios tras atentado en su...

Gobernador Echevarría ordena triplicar seguridad a Rodrigo González Barrios tras atentado en su contra

El gobernador Antonio Echevarría ha ordenado triplicar la seguridad a Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad, luego de que esta mañana sufriera un segundo atentado en su contra.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando hombres armados intentaron privar de la libertad al activista en la colonia Los Fresnos, de Tepic; afortunadamente salió ileso, sin embargo, en esta ocasión, los agresores lograron herirlo en el cuello.

“Desde el Gobierno del Estado junto con ciudadanos valientes como Rodrigo, seguiremos combatiendo a los delincuentes que saquearon y dañaron a las instituciones públicas”, dijo el mandatario estatal en redes sociales.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona, por lo que autoridades continúan en la búsqueda de los responsables.

Hace unos minutos, acabo de hablar con Rodrigo González Barrios, a quien le refrendé mi solidaridad tras ser víctima de…

Posted by Antonio Echevarría García on Monday, January 13, 2020

Facebook Comments