Reportan atentado en contra del vocero de la Comisión de la Verdad

Alrededor de las 20:00 horas de este jueves se reportó un atentado en contra de Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad.

Gonzalez Barrios manifiesta que acudió a un domicilio en la colonia 15 de Mayo a recoger a su hija cuando repentinamente una camioneta cerrada en color tinto le cerró el paso y bajaron tres hombres armados.

Presuntamente su reacción fue embestir a uno de los sujetos que descendió por el costado derecho y rápidamente se retiró del lugar sobre el bulevar Tepic-Xalisco, hasta llegar a las instalaciones del Setuan en el fraccionamiento Cd. Del Valle, donde se resguardó hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal para escoltarlo hasta su domicilio, donde lo esperaba el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Benito Martinez, quién lo trasladó a la Fiscalía de Nayarit a realizar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre lo sucedido y se espera que en las próximas horas las autoridades den más información al respecto.

Facebook Comments
Volver