VIDEO: Joven es succionada por alcantarilla tras fuertes lluvias en Culiacán

Una joven desapareció al ser absorbida por una alcantarilla en el cruce de Zapata y Victoria, en Culiacán, Sinaloa, la tarde de este jueves.

Todo sucedió cuando la joven se bajó de su vehículo que era arrastrado por una fuerte corriente, producto de la tormenta que azotó la ciudad de Culiacán.

En las imágenes se observa cómo la joven, ya abajo del automóvil, lucha desesperadamente por no ser arrastrada por la corriente.

Sin embargo, en un momento dado la mujer desaparece al ser absorbida por la alcantarilla.

Autoridades y voluntarios buscan a la joven la tarde de este jueves.

Dramáticas escenas.UNA JOVEN FUE ABSORBIDA POR UNA ALCANTARILLA.Una joven desapareció al ser absorbida por una alcantarilla en el cruce de Zapata y Victoria, en Culiacán, Sinaloa, la tarde de este jueves.Todo sucedió cuando la joven se bajó de su vehículo que era arrastrado por una fuerte corriente, producto de la tormenta que azotó la ciudad de Culiacán.En las imágenes se observa cómo la joven, ya abajo del automóvil, lucha desesperadamente por no ser arrastrada por la corriente.Sin embargo, en un momento dado la joven mujer desaparece al ser absorbida por la alcantarilla.Autoridades y voluntarios buscan a la joven la tarde de este jueves.

Posted by Enrique Berumen on Thursday, September 5, 2019

Facebook Comments