Presidente AMLO reconoce a niños nayaritas ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2019

Quince niños y niñas nayaritas ganadores de la Olimpiada del Conocimiento acudieron al evento Convivencia Cultural 2019, en donde fueron recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el patio central de Palacio Nacional, estudiantes de primaria de las 32 entidades de la república fueron reconocidos por obtener el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

El presidente AMLO también recibió regalos por parte de los ganadores de la Olimpiada, como es el caso de Yodano José Luis, originario de Tepic, quien le hizo entrega de un autorretrato en agradecimiento por el apoyo.

El menor destacó que gracias a la motivación de la profesora Norma Yolanda y el apoyo de su familia, logró ser parte de la Olimpiada del Conocimiento y hoy es reconocido por obtener el primer lugar en su primaria.

La delegación que representa a Nayarit en la Convivencia Cultural 2019, en la Ciudad de México, de visita en Palacio Nacional con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Posted by Servicios de Educación Pública Nayarit on Thursday, August 29, 2019

Facebook Comments