Capturan a diez personas con droga en diferentes colonias de la ciudad de Tepic

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a diez personas por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

En el centro de Tepic se capturó a Carlos «N», de 29 años de edad y a José Luis «N», de 22 años, a ambos se les decomisaron cuatro envoltorios que en su interior contenían droga conocida como cristal.

Mientras que en la colonia Casas del Molino los elementos policiacos detuvieron a Jonathan Leonel «N», de 25 años, a Margarita «N», de 25 años de edad, a quienes les decomisaron en total 13 envoltorios con cristal.

Fue en calles de la colonia Nueva Aviación donde se detuvo a Christian Adrián “N”, de 24 años de edad, asegurándole un envoltorio con droga conocida como cristal.

En la colonia Heriberto Casas se logró la captura de quien dijo llamarse Oscar “N”, de 42 años de edad, con diez envoltorios que contenían cristal.

Un menor de edad y un joven identificado como Luis Alberto «N» de 19 años, fueron arrestados en Vistas de la Cantera luego de que se les encontrara cristal y mariguana.

Finalmente, en la colonia Los Sauces y en Lomas de Cortez se detuvo a Carlos Alfredo «N» de 25 años de edad y a Javier «N» de 28 años, respectivamente. A ambos se les aseguraron dos envoltorios con cristal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para su llenado de actas y certificación.

Facebook Comments
Volver