Inicio Noticias Nacional En plena sesión diputada de Morena se entera que asesinaron a su...

En plena sesión diputada de Morena se entera que asesinaron a su hija

En plena sesión del Congreso del Estado, hace unos momentos, la diputada federal de Morena por Veracruz, Carmen Medel Palma, se enteró del asesinato de su hija de 22 años.

La joven fue ejecutada a balazos por sujetos armados mientras se encontraba dentro de un gimnasio en Ciudad Mendoza, Veracruz.

La legisladora entró en llanto y comenzó a gritar desesperadamente cuando se dio cuenta de la noticia, por lo que la sesión tuvo que ser suspendida. 

«¡Mi hija, mi hija! ¡Valeria, Valeria! ¡Asesinaron a mi hija!» gritó con dolor la legisladora, según testigos, mientras desconsolada sostenía un celular en su oreja.

Medel Palma fue auxiliada inmediatamente por los diputados que se encontraban presentes.

LE AVISAN A DIPUTADA FEDERAL DE HOMICIDIO DE HIJA SUSPENDEN MOMENTÁNEAMENTE SESIÓN EN CÁMARA DE DIPUTADOS

LE AVISAN A DIPUTADA FEDERAL DE HOMICIDIO DE HIJASUSPENDEN MOMENTÁNEAMENTE SESIÓN EN CÁMARA DE DIPUTADOSFue alrededor de las dos de la tarde cuando la sesión de la Cámara de Diputados fue interrumpida de manera abrupta, pues una llamada para la diputada Carmen Medel Palma representante de Morena por del distrito 14 de Veracruz, avisándole del asesinato de su hija Valera en Ciudad MendozaValeria, estudiante de medicina, fue asesinada a balazos en un ataque dirigido hacia ella, mientras hacía ejercicio en un gimnasio a una cuadra del Palacio Municipal.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, November 8, 2018

Facebook Comments