Un menor de edad fue captado en las calles de la Ciudad de México, ofreciendo sus juguetes a cambio de despensa, ante la crisis por el covid-19.
El pequeño llegó a la colonia Roma y se instaló en la calle Frontera, frente al Metrobús; colocó en la banqueta carritos, muñecos de peluche, entre otras figuras.
En medio de los juguetes, el niño puso un letrero en el que se lee: “Se cambian juguetes por despensa. Muchas gracias”; el menor asegura que todo lo hizo para ayudar a su mamá.
“Mi mamá y yo no teníamos para comer, vi todos mis juguetes y le dije que fuéramos al Centro a intercambiarlos por despensa o por dinero, lo que quisieran darnos. Mi mamá primero me dijo que no, pero después la convencí y de ahí empezamos a venir. El primer día nadie nos dio nada, pero ahora ya sí: van como tres personas”, dijo.
Un menor de edad decidió cambiar sus juguetes por despensa debido a la crisis económica en nuestro país por el covid-19, esto es en av Cuauhtémoc y la calle de Frontera en la col. Roma. pic.twitter.com/cTyauI9Yuu
— Graw 11 (@grawperez) May 26, 2020
Con información de La Jornada.