Gobernador Responde a Demanda Social en Ruinas de Jauja

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, respondió rápidamente este jueves a la urgente demanda de los habitantes de la colonia Ruinas de Jauja en Tepic. Los vecinos viven con el temor constante de que las primeras lluvias incrementen el caudal del Río Mololoa a la altura de su asentamiento, provocando su desbordamiento debido a la acumulación de tierra, plantas, árboles y desechos que obstruyen el paso del agua, especialmente en un puente viejo.

 

La llamada de los vecinos al mandatario nayarita fue la respuesta que necesitaban para poder retomar sus actividades cotidianas sin el miedo de que un desbordamiento pudiera alcanzar sus casas y causar la pérdida de sus pertenencias.

El doctor Navarro Quintero giró instrucciones inmediatas a las áreas correspondientes para que dicha solicitud sea atendida con prontitud. Se ordenaron acciones necesarias para proteger la vida y el patrimonio de cientos de familias afectadas.

En estos momentos, funcionarios del estado están verificando la situación y atendiendo a los vecinos para implementar las medidas que les brinden la tranquilidad que toda familia merece. El gobernador enfatizó su compromiso con la comunidad, afirmando: «Este es mi número de teléfono y estoy para servirles».

Esta pronta respuesta del gobierno estatal destaca su dedicación a atender las necesidades de sus ciudadanos y garantizar su seguridad frente a las inclemencias del tiempo.

 

 
 

4o

Facebook Comments
Volver