Piden ayuda para la joven Arleth Villela quien lucha por su vida en un hospital

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Una joven de 18 años de edad, se encuentra luchando por su vida en un hospital a consecuencia de un accidente que sufrió el sábado 2 de marzo, en calles de la colonia Independencia de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla; su familia pide apoyo para solventar los gastos médicos.

Se trata de Arleth Villela Ramírez, quien de acuerdo con la versión de testigos, ese día, alrededor de las 2 de la mañana, escucharon que se aproximaba una motocicleta a exceso de velocidad, y luego se produjo un estruendo.

Asimismo, un vecino de la zona de inmediato salió del su domicilio y caminar sobre la calle Morelia, observó a una muchacha acostada sobre la citada vialidad, junto a una motocicleta azul, la cual al parecer se habría impactado contra un poste.

Ante esa situación, se acercó para auxiliarla, percatándose que era una de su vecina de la misma cuadra, a quien la reconoció como “La Güera”, misma que le dijo “Ayúdame, me estoy ahogando”.

Acto seguido la recogió y la llevó cargando hasta la casa de la mamá y abuela de ella, a quienes les gritó para que la auxiliaran, por lo que la llevaron de urgencia en un taxi hacia un hospital.

Posteriormente, la abuela le pidió a su vecino que le llevara la motocicleta de su nieta y la guardara, tratándose de una Italika, 125, en color azul, misma que trae impacto en su parte frontal.

A través de las redes sociales, amigos y familiares piden ayuda para solventar los gastos médicos, pues fue llevada al Hospital de Bahía de Banderas, donde fue intervenida quirúrgicamente, en espera de que su cerebro se desinflame.

“Sus padres están con ella y sabemos lo que implica estar fuera de casa en estas situaciones difíciles. Confiamos en Dios que despierte y tenga sanidad completa, su aportación es de gran ayuda”.

Quienes gusten apoyar con esta causa, pueden hacer llegar las aportaciones a la cuenta BBVA: 4152 3140 5607 4084 a nombre de Itzel Hinojosa.

Facebook Comments
Volver