Nayarit instala «Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Registro de Peritos de la Administración Pública Estatal 2024».

Gobierno del Estado de Nayarit instala «Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Registro de Peritos de la Administración Pública Estatal 2024».

La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó la «Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Registro de Peritos de la Administración Pública Estatal 2024».
El objetivo de instalar el Órgano Colegiado, es para vigilar el proceso de registro de actualización de peritos de la Administración Pública Estatal, cuyo propósito es que se apeguen a los términos establecidos en el Reglamento para el Desempeño de Peritos de la Administración Pública del Estado de Nayarit, en la emisión de las bases contenidas en la presente convocatoria.

Cabe destacar; que estuvieron presentes la secretaria para la Honestidad y Buena Gobernanza, Isabel Estrada Jiménez, la jefa del Departamento de Situación Patrimonial y Conflicto de Intereses de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Brenda Yuridia Martínez Cabreros.

Facebook Comments
Volver