Grupo Duelo sufre accidente en carretera de Reynosa tras concierto en Monterrey

Luego de culminar su concierto el sábado 17 de febrero, en Monterrey, el grupo Duelo sufrió un accidente sobre la carretera a Reynosa, esto cuando se dirigían a San Antonio Texas, donde tenían programada una presentación, misma que fue cancelada, pues algunos de los músicos resultaron lesionados.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió durante la madrugada de este domingo, en el kilómetro 29+000 de la carretera Reynosa – Monterrey.

Fue a través de la página oficial, donde informaron el percance: “Por medio del presente comunicado, informamos que tras su presentación en la Arena Monterrey, la madrugada del domingo 18 de febrero, integrantes de Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey – Reynosa”.

“Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica”.

Entre los lesionados se encuentra Pedro Flores, segunda voz y bajo e Iván Torres, baterista, así como Alberto Meza y Tania López del Staff.

Facebook Comments
Volver