VÍDEO: Pedro Sola repite comercial de la mayonesa a 17 años de la confusión y esto fue lo que pasó

En el 2007, en una transmisión en vivo del programa Ventaneando, Pedrito Sola, confundió la marca de la mayonesa con su competencia, un incidente que dejó huella en su trayectoria y en la televisión mexicana.

“Estoy feliz de la vida. No lo puedo creer. La oportunidad de mi vida con Hellman’s», expresó a través de un video de TikTok.

La prueba decisiva ocurrió este 14 de febrero, coincidiendo con el Día del Amor y la Amistad. Al comienzo del programa de espectáculos, Paty Chapoy, presentadora titular, anunció que se llevaría a cabo un evento histórico en el programa.

Lleno de emoción, Pedrito apareció frente a la cámara y se ubicó en el set, donde al igual que hace 17 años, había algunos productos de la mayonesa. Repitió el mismo diálogo que le costó una multa de 75 mil pesos en aquel entonces y que le descontaron de su sueldo.

Todo transcurrió con normalidad hasta que llegó el momento crucial, decir la palabra clave. Tras unos segundos de suspenso y evidentes muestras de nerviosismo por parte del conductor, a quien además le lloraban los ojitos, logró decir el nombre correctamente.

De inmediato salió la botarga, para entregarle unas flores,  el mariachi, y el conductor Sergio Sepúlveda, para dar a conocer la “noticia de último minuto”, que Hellmann´s había perdonado a Pedrito Sola.

Facebook Comments
Volver