Piden ayuda para localizar a joven nayarita; lleva más de 6 años desaparecido

La Fiscalía General del Estado de Nayarit activó la Alerta Amber para solicitar la colaboración de la ciudadanía de localizar al joven Ubaldo Aleman Peña, reportado por sus familiares como desaparecido.

De acuerdo con la cédula de búsqueda, él tenía 16 años de edad al momento de su desaparición, es decir, actualmente cuenta con 24 años de edad; mide 1.80 metros, de tez morena, pesa 75 kilos, de complexión delgada, cabello negro, corto, ondulado; ojos café oscuro, mediano y como seña particular tiene una cicatriz en brazo izquierdo por intervención quirúrgica.

“El adolescente sostuvo comunicación con sus familiares el 1 octubre de 2017, manifestándoles que se encontraba en la localidad de Ixtapa Zihuatanejo, Estado de Guerrero. Se considera que la integridad del muchacho puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información pueden comunicarse a Alerta Amber México 5553462516 o a la Fiscalía General de Nayarit 311 129 60 00 extensión 17005.

Facebook Comments
Volver