Vinculan a proceso a individuo acusado de privar de la vida al rapero Lefty SM

  • El crimen ocurrió el 3 de septiembre, en el domicilio del cantante situado en la colonia Cima, del municipio de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que derivado a las labores de inteligencia e investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Homicidios Intencionales, dieron como resultado la vinculación a proceso de un individuo por su probable responsabilidad en el homicidio del rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, conocido como “Lefty SM”.

“Se trata de Luis Mario P., quien tendrá que permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a petición del agente del Ministerio Público”.

La institución detalló que el suceso ocurrió el 3 de septiembre del 2023, en el domicilio del cantante ubicado en la colonia La Cima, del municipio de Zapopan, donde se encontraba en compañía de su familia.

“Se desprende que Luis Mario “P” en contubernio con otros individuos y portando armas de fuego, presuntamente ingresaron ilícitamente a su vivienda y sometieron al cantante para luego intentar sacarlo por la fuerza del lugar; sin embargo, la víctima se resistió y al intentar pedir ayuda, aquellos le realizaron detonaciones de arma de fuego”.

Lefty fue trasladado a un centro médico particular, pero falleció debido a las heridas que presentaba en la pierna derecha y en el estómago.

“La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones del caso; además, reafirma su compromiso con la sociedad para continuar trabajando de forma incansable en el esclarecimiento de los delitos, para salvaguardar los derechos de las víctimas, capturando a quienes resulten responsables y ponerlos a disposición del órgano jurisdiccional, contribuyendo así a la impartición de la justicia en Jalisco”.

 

Facebook Comments
Volver