Humane Ai Pin

Humane Ai Pin es una novedosa herramienta que tiene hoy la posibilidad de revolucionar nuestro mundo inmerso en la tecnología y nuestra manera de comunicarnos de por lo menos hace casi 30 años que salió el primer celular con pantalla a la venta.

Un dispositivo con pantalla y con diversas aplicaciones son lo que hoy en día nos funciona mejor. 

Diversas empresas han trabajado para mejorar nuestra experiencia de usuario en cada uno de los dispositivos que utilizamos respecto de nuestras diferentes necesidades.

Humane Ai Pin es un dispositivo que podremos utilizar como un smartphone convencional pero sin pantalla, es decir, la pantalla funciona por medio de un láser que puede ser reflejado en nuestra propia palma de la mano.

De acuerdo con el anuncio del dispositivo, el Ai Pin funcionará a través de un procesador Snapdragon y se controlará por medio de voz y 

gestos que serán procesados por una pequeña cámara la cual por su puesto, podrá tomar fotografías, videos, incluso hacer traducciones en tiempo real y otras muchas acciones convencionales de un teléfono inteligente.

Es un dispositivo que saldrá a la venta a partir de este 16 de noviembre, sí en 2 días se podrá realizar el primer pedido con un precio de 699 usd, sin embargo, se enviará a partir de los primeros días del próximo año y por el momento solo dentro de Estados Unidos, ¿Qué piensas al respecto? Déjanos tus comentarios, ¿Lo comprarías?

 

Facebook Comments
Volver