Dónde y cómo comprar los nuevos carros eléctricos de 20 mil pesos.

En semanas pasadas se ha vuelto viral un nuevo vehículo eléctrico que podría llegar a México con un costo de tan solo 20 mil pesos, pero, ¿qué sabemos de este nuevo vehículo?

Este coche fue creado por la empresa automotriz Changzhou Xili Car Industry, que inició en 1996 y enfocaba su manufactura hacía triciclos y vehículos pequeños.

El vehículo en cuestión se llama Chang Li S1 Pro y mide tan solo 2.4 metros de largo que pueden transportar hasta 3 personas. Una gran ventaja es que no necesitas acudir a ninguna agencia automotriz pues puedes comprarlo en línea.

El pequeño vehículo alcanza una velocidad máxima de entre 30 a 35 km por hora por lo que está diseñado para recorridos cortos.

Si bien no se ha confirmado su venta en alguna distribuidora de México debido a que no cuenta con los estándares de seguridad de vehículos que transitan en nuestro país, como, bolsas de aire, frenos abs, entre otros.

Sin embargo, aún así puedes adquirirlo a través de plataformas de venta chinas, pero, si piensas adquirirlo tienes que saber que hay un costo extra por gastos de importación que podría ascender al 30 o hasta el 60% del valor del vehículo.

 

Facebook Comments
Volver