Detienen a hombre de 45 después de persecusión en Tepic

Asegura Policía Estatal de la SSPC luego de persecución a masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de tránsito, conducción en estado de ebriedad, amenazas y posesión de armas prohibidas en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que fuera reportado un hecho de tránsito con posibles personas lesionadas, esto en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde un pick up impactara varios vehículos, dándose a la fuga el presunto responsable con sentido a Guadalajara.

🚔En seguimiento a los hechos sucedidos elementos de la Policía Estatal, iniciaron una persecución dándole alcance en la carretera Camichin de Jauja – San Luis de Lozada, en el kilómetro 5+200, cabe mencionar que durante los trabajos el conductor del vehículo pick up ocasionó daños en tres vehículos oficiales y puso en riesgo la integridad de los efectivos de seguridad intentando impactarlos.

Cómo medida para evitar que algún ciudadano o agente resultara herido, los elementos realizaron detonaciones a los neumáticos del lado delantero izquierdo y una llanta trasera, logrando parar la marcha del vehículo, solicitándole a través de los comando verbales descendiera de la unidad.

Cómo resultado de las acciones fue asegurado un masculino de nombre Hugo N, de 45 años, en aparente estado de ebriedad, un arma tipo corta, calibre .32 milímetros con la cual amenazó en repetidas ocasiones a los elementos de seguridad y vehículo marca Ford, sub marca Lobo F150, modelo 1997, en color tinto, placas de circulación de ADUANAY.

Finalmente, el detenido, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes a ley.

Facebook Comments
Volver