VIDEO: Diputados protagonizan pelea en plena sesión

Diputados pertenecientes a la bancada del PAN y Morena protagonizaron una pelea a empujen y manotazos durante las votaciones de la Miscelánea Fiscal del 2022. 

La trifulca comenzó tras la votación por lo general por las modificaciones de ley introducidas en la Miscelánea. Al término de la votación, la bancada de los partidos PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano solicitaron una segunda votación. La solicitud fue rechazada por las bancadas de los partido de Morena y el PT. 

La tensión entre ambos bandos desembocó en violencia cuando una de las diputadas de Morena empujó accidentalmente a uno de los diputados del PAN, resultando en varios empujones, regaños y manotazos por parte de los involucrados, y de varios otros diputados de todos los partidos que se acercaron a la trifulca para defender a sus compañeros. 

Ante el caos, el presidente de la mesa directiva Sergio Gutiérrez ordenó un receso, y anunció que la discusión particular de la Miscelánea sería discutida hasta el día siguiente. Por el momento, los diputados involucrados en la breve pelea señalan la indecisión de la mesa directiva como culpable directo de la pelea. 

https://twitter.com/eldatomx/status/1450865326665633795

Facebook Comments
Volver