Jóvenes convierten propaganda electoral en casas para perritos abandonados

Jóvenes integrantes de una asociación, lanzaron una campaña a la que nombraron “un cartel, una casita” para recolectar la propaganda electoral y transformarla en casas para los perritos abandonados en Perú.

Miembros de la Asociación Juvenil Lidérate, en el distrito de La Tinguiña, del departamento de Ica, tuvieron la idea de reciclar las pancartas electorales que fueron colocadas en diversas calles de la ciudad, y armar casas para los perros abandonados de la región.

De acuerdo a María de los Ángeles, encargada de la asociación, cada vez son más las personas que están sumándose a esta iniciativa que tiene el objetivo de darles a los perros sin hogar un espacio donde puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo, y que se espera, pueda ser replicada en todo el país.

Aunque la asociación usa sus propios recursos para ayudar a los animales callejeros, la activista pidió la ayuda de la ciudadanía para que los canes rescatados siempre cuenten con agua y comida.

Quienes estén interesados en ayudar a la causa, pueden contactarse con la Asociación Juvenil Lidérate por medio de sus redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa

Facebook Comments