Comercios podrán abrir al 50% y hasta las 10 de la noche en Nayarit

La Mesa Covid aprobó este jueves la ampliación de horario para la actividad comercial hasta las 10:00 pm los siete días de la semana con una capacidad del 50%, excepto bares, antros y reuniones masivas.

Los restaurantes podrán contar con servicio a domicilio hasta las 11:00pm; eventos sociales siguen suspendidos los fines de semana.

También, a partir de este viernes los 16 tianguis que se instalan en Tepic podrán operar los fines de semana con un 50% de su capacidad, en el horario habitual de 6:00am a 2:00pm, así informó el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua.

Puede ser una imagen de texto que dice "NAYARIT GOBIERNO DEL ESTADO AVISO IMPORTANTE A partir de este viernes 19 de febrero, se reanuda de lunes a domingo la actividad comercial en todo el estado, hasta las 10 pm. a un 50% de su capaidad y cuidando todas las medidas de prevención. Excepto: Bares Centros nocturnos Reuniones masivas La opción de servicio a disponible hasta las 11 pm. domicilio estará ¡#NoBajesLaGuardia! @GobNay"

Facebook Comments
Volver