Muere elemento de la Guardia Nacional arrollado por el tren en Tepic

La tarde de este jueves, se registró una fuerte movilización de elementos policiacos y unidades de emergencias tras reportarse un accidente donde participaba una unidad de la Guardia Nacional y el ferrocarril en la localidad de El Jicote en Tepic.

Las primeras versiones se señalaban el que conductor de la unidad quiso ganarle el paso al tren pero termino siendo impactada, lo que ocasionó que uno de los elementos que viajaban en la parte posterior saliera proyectado hacia las vías, donde fue arroyado por la pesada unidad.

Sin embargo otra versión señala que el elemento, ya Identificado como Bernardo de aproximadamente 25 años de edad, saltó de la unidad al ver que el tren los iba a impactar pero presuntamente no hubo colisión.

Es de señalar que el cuerpo del ahora occiso se encontraba sobre las vías a aproximadamente 200 metros del cruce vehicular y los elementos que resguardaban el lugar se negaron a dar alguna información.

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes para dar inicio a las investigaciones, en tanto el SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.

Facebook Comments
Volver