Niño arma su propio arbolito de Navidad con una rama y sus juguetes

Jesús Antonio soñaba con tener un arbolito de Navidad, luego de que vio cómo en frente de su casa su profesor de educación física colocó uno, quedando sorprendido, por lo que él mismo decidió construir el suyo.

El menor de 10 años de edad, originario de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, es de escasos recursos, y en su hogar no tienen la oportunidad de decorar en épocas decembrinas, sin embargo, esto no fue impedimento para que, con la rama de un árbol y sus juguetes, armara su propio arbolito de Navidad.

Su profesor se dio cuenta de lo que el pequeño había hecho, y decidió tomarle una fotografía donde se le ve parado junto a la virgen de Guadalupe y su árbol de navidad; la imagen fue subida a redes sociales. “¿Cómo ven la ilusión de este niño de tener su arbolito de navidad? Tuvo la curiosidad de poner sus juguetes usados para no quedarse sin adornos, ya le dije que yo le compro su serie de luces, ¿alguien más que se una a la causa?”, escribió.

Luego de esto, la publicación se hizo viral y muchas personas llevaron ayuda al menor y su familia. Desde un arbolito, esferas, luces, despensa y pastel, hasta una cena navideña en un hotel para sus hermanitos y sus papás.

Con información de El Universal

Facebook Comments