Médicos y enfermeras nayaritas llegan a CDMX para combatir al coronavirus

La tarde de este miércoles arribaron al aeropuerto de la CDMX un grupo de médicos y enfermeras del IMSS Nayarit para ser parte de la Brigada COVID en la «Operación Chapultepec» para el combate de la pandemia por COVID19.

El IMSS Delegación Nayarit, mediante redes sociales, informó que 30 médicos y enfermeras partieron rumbo a la capital mexicana con el objetivo de apoyar en la atención del coronavirus. 

#OperaciónChapultepec Con ánimo y vocación de servicio, parten rumbo a la #CDMX 30 guerreros (médicos, enfermeras) del #IMSSNayarit que se solidarizaron para hacer frente a la emergencia sanitaria por #COVID19 en el Valle de México. Éxito compañeros. #GraciasPorCuidarnos

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que más de 600 médicos y personal de enfermería del país se integrarán voluntariamente a esta operación. Además se les entregarán incentivos institucionales como: Comisión COVID, Guardia COVID y Notas de Mérito.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Facebook Comments
Volver