Empleados del bar limpiaron la escena del crimen de exgobernador de Jalisco

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, denunció que los empleados del bar Distrito 5, en Puerto Vallarta, limpiaron la escena del crimen del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

En un mensaje a través de redes sociales, el fiscal explicó que los peritos le informaron que los empleados manipularon y limpiaron el lugar antes de que llegaran los primeros policías.

“cuando llegó la policía de investigación y el resto de las autoridades, es importante mencionar que el personal del restaurante había levantado ya todos los indicios en el interior, habían prácticamente limpiado la escena del crimen. Esto va a dificultar un poco las investigaciones ya que toda la escena ha sido movida. Esto, desde luego, es indebido, es una circunstancia que en ningún momento debe suceder”, mencionó.

Gerardo Octavio Solís precisó que “personal del restaurante lamentablemente, particularmente se llevaron los indicios, borraron manchas hemáticas y huellas e incluso se llevaron cámaras”.

Ante este hecho, las autoridades piden apoyo de la ciudadanía para aportar, de manera anónima, cualquier indicio que ayude con la investigación.

“Agradeceríamos a la ciudadanía a todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, que se acerquen a la fiscalía o a la Secretaría de Seguridad para que nos puedan ayudar en la integración de la carpeta de investigación”.

Facebook Comments
Volver