Despensa, cobijas y juguetes lleva DIF Estatal a comunidad alejada en la sierra de Nayarit

DIF Nayarit llevó apoyos a la comunidad de Cuauhtémoc, municipio de Del Nayar, cumpliendo el compromiso de la señora María Luisa Aguirre de Echevarría. El director general, Abel Orozco García, encabezó la visita donde se entregaron paquetes alimentarios, juguetes, calzado y cobijas para la temporada invernal.

Los habitantes del lugar agradecieron al gobierno actual por ser la primera vez que reciben la visita y apoyo de autoridades del DIF.
 
Abel Orozco García, agradeció la bienvenida de la comunidad y mencionó que este es un compromiso cumplido por la señora María Luisa Aguirre de Echevarría con las personas de la tercera edad, discapacidad, niñas, niños y jóvenes.
 
“La temporada invernal apenas va comenzando, así que los apoyos que les entregamos llegaron en tiempo y forma para que cuiden de su salud y se alimenten correctamente para que tengan un sistema inmunológico fuerte y puedan hacerle frente a cualquier enfermedad respiratoria que se presente”, finalizó.
 
Implicio González Ríos, de 40 años de edad, habitante de la comunidad, resaltó que ningún gobierno les había llevado nada, así que para ellos este es un gran regalo, “en esta temporada invernal, ya no tendremos frío, además, los paquetes alimentarios para nosotros es un sustento, gracias señor gobernador y señora María Luisa por no dejarnos solos”, concluyó.
 
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cámara, sombrero, cielo, árbol, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, rayas, niños y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños, árbol y exterior
Facebook Comments
Volver