Localizan en Zacatecas a menores desaparecidas en San Blas

Este miércoles la Fiscalía General de Nayarit dio a conocer a través de un boletín el haber localizado a dos menores de 13 años de edad que habían sido reportadas desaparecidas en San Blas.
 
«Mediante trabajos de coordinación entre las Fiscalías de los estados de Zacatecas y Nayarit, se logró localizar a dos menores que habían sido reportadas como desaparecidas en el poblado Jalcocotán, municipio de San Blas, Nayarit.
Derivado de las investigaciones se obtuvo el indicio que las menores se encontraban en el estado de Zacatecas, por lo que la Coordinadora de Alerta Amber Nayarit entabló enlace con el Coordinador Estatal de Alerta Amber del vecino estado, para que se iniciaran las labores de búsqueda.
Mediante un operativo que se realizó para dar con el paradero de las menores, en muy poco tiempo se logró la localización de estas en una gasolinera del municipio de Jérez de Salinas García, Zacatecas, lugar donde fueron aseguradas y resguardadas por parte de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de aquella entidad.
La Fiscalía General de Nayarit exhorta a padres de familia y a la sociedad en general, a hacer conciencia para proteger, educar y velar por la seguridad de todos los menores de edad.»
 
Facebook Comments
Volver