Delincuentes tenían tomadas las casetas de Nayarit y Sinaloa, afirma presidente AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las casetas de cobro en Nayarit y Sinaloa, estaban en manos de la delincuencia.

Fue el domingo, durante una ceremonia de liberación de una caseta en Tijuana, cuando el mandatario federal explicó que las casetas ya fueron liberadas, sin embargo, indicó que en Sinaloa continúan algunas tomadas.

“Estamos también recuperando casetas de cobro que estaban en manos de la delincuencia o de personas que estaban acostumbrados a vivir de las tomas de las casetas en todo el país, tenían tomadas todas las casetas, cobraban, incluso hasta amenazaban a los automovilistas. Esto pasaba en Nayarit, pasa todavía en Sonora”, dijo el presidente.

López Obrador, especificó que todas las casetas de Nayarit ya fueron liberadas. “Pero todo esto se está limpiando, se está enfrentando, ya se liberaron las casetas de Nayarit, todas; este fin de semana se está llevando a cabo una acción para liberar todas las casetas de Sinaloa y así en otras partes. Imagínense cuánto se ahorra, cuánto ingresa a la hacienda pública”, indicó.

Facebook Comments
Volver