Piden ayuda para adulto mayor vendedor de elotes atropellado en Tepic

Faustino Vargas, de 84 años de edad, fue atropellado por una motocicleta el pasado lunes por la noche en la colonia Prieto Crispín, mientras se encontraba a bordo de su triciclo con el que se dedica a la venta de elotes.

Desde esa noche fue trasladado a urgencias de la Clínica No. 1; familiares mencionan que don Faustino necesita operaciones, tanto en la columna como en uno de sus pies.

Daniela Castillo, familiar del adulto mayor, a través de Facebook solicitó cualquier tipo de apoyo, y expresa no saber qué hacer, pues se requiere de las operaciones lo más pronto posible.

“Buenas tardes, quiero compartir esta información para ver si alguien o ya sea gobierno puedan apoyarnos. Mi suegro Faustino Vargas Hernández fue atropellado el día 23/nov/2020 el pasado lunes…
Desde ese día ha estado en el área de urgencias, el desde esa misma noche que llego dijeron que ocupaba operaciones en la columna y su pie, es delicado, nos comentan que hasta el día 9 de diciembre a lo mejor lo operan, la verdad no se con quien ir o que hacer para que lo puedan ayudar y lo operen lo mas pronto posible..
Lo están atendiendo en la clínica 1
O si podrían ayudar quien guste para trasladarlo a un hospital privado para que lo atiendan lo antes posible
Les agradecería mucho que me ayudarán compartiendo este post para llegar a más gente”, explicó la joven.

Si tú deseas apoyar, puedes enviar mensaje directamente al Facebook de Daniela Castillo DANDO CLICK AQUÍ.

Facebook Comments
Volver