Hallan sin vida al empresario Felipe Tomé en carretera Tepic-Puerto Vallarta

La Fiscalía General del estado de Nayarit dio a conocer esta noche el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario guanajuatense José Felipe Tomé Velázquez, a las 15:30 horas de hoy en el kilómetro 54 de la carretera Federal 200, cerca del poblado de Mesillas, en Compostela. 

Fue un particular quien dio aviso de la presencia de un cuerpo humano en ese lugar, por lo que al acudir personal ministerial a corroborar la información, localizaron un cadáver cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia.

El procesamiento de la escena se realizó en conjunto con la Fiscalía del estado de Jalisco, debido a que fue en la ciudad de Puerto Vallarta donde durante la madrugada del pasado domingo, el hoy occiso fue privado ilegalmente de la libertad mientras circulaba en su vehículo, acompañado de dos mujeres y un hombre, quien murió producto de la agresión perpetrada por un comando armado.

La Fiscalía de Nayarit señaló que coadyuvará con su similar de Jalisco, no solo en el procesamiento y proceso de identificación del cuerpo, sino también en el seguimiento de las líneas de investigación con objeto de encontrar a los responsables de tan condenables hechos.

Facebook Comments
Volver