Solicitan segunda orden de aprehensión contra exgobernador Roberto Sandoval

La Fiscalía General de Nayarit informó que ya fue solicitada a un Juez de Control una segunda orden de aprehensión en contra del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, cuyos datos, dice, mantendrá en sigilo.

Informó también que producto del intenso trabajo conjunto y de colaboración de más de dos años, el día 21 de octubre de 2020 se recibieron dos denuncias o vistas por hechos delictivos formuladas por la Unidad de Inteligencia Financiera en contra de Roberto Sandoval Castañeda, tres personas de su círculo familiar, cinco personas físicas, (prestanombres o testaferros) y cuatro personas jurídicas o empresas consideradas fachada de actividades ilícitas.

La Fiscalía General de Nayarit se dice agradecida con el titular de la citada Unidad, Santiago Nieto Castillo, por su colaboración y apoyo en las investigaciones que esa institución le ha solicitado.

Reiteró su solicitud a las corporaciones de inteligencia y de seguridad, a la Fiscalía General de la República y a las fiscalías estatales, para que se refuerce la búsqueda del exgobernador nayarita y este sea presentado ante las autoridades judiciales competentes.

Facebook Comments
Volver