Confirman un solo sobreviviente tras explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

De acuerdo a la última información difundida por autoridades, una sola persona sobrevivió a la explosión de pipa en la autopista Tepic-Guadalajara.

Se trata de una mujer identificada con el nombre de Elizabeth Partida, de 31 años de edad, quien ingresó a un hospital privado de Tepic, con quemaduras graves en su cuerpo.

“La causa probable de la explosión fue el impacto originado de una pipa de gas LP con un vehículo automotor; se puede precisar que la razón social de la primera unidad mencionada es Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila”, señala el comunicado por parte de la Fiscalía General de Nayarit.

La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, y 4 vehículos quedaron calcinados: la pipa, dos automóviles compactos y una camioneta tipo Suburban, de los cuales se desconocen mayores características.

Sólo se sabe que uno de los autos es de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015 color vino, con placas CND580B, del estado de Guanajuato.

La Fiscalía aseguró que se han confirmado 13 fallecidos “que su identidad tendrá que ser identificada por ADN por el estado de calcinamiento; muy probablemente sean más los registrados, ya que no se ha podido ingresar al algunas zonas para continuar la búsqueda por el riesgo que aún representa el lugar por lo caliente del suelo”.

Facebook Comments
Volver