Asesinan a balazos a joven en el poblado de San Cayetano

La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones en el poblado de San Cayetano, en Tepic

Esto luego de registrarse un ataque a balazos en el cruce de las calles Juan Escutia y Nayarit, donde un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Jorge “N” perdió la vida.

Presuntamente, los hechos ocurrieron después de suscitarse una riña entre el ahora occiso y otro masculino, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Como primer respondiente arribó la Policía Estatal y realizó el acordonamiento correspondiente, y tomó nota de lo sucedido la Policía Municipal.

Minutos después, se registraron al menos 6 disparos de arma de fuego a unas cuadras de la escena, por lo que varias unidades se movilizaron a la búsqueda de los responsables, pero no fue posible localizarlos

Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes para realizar las investigaciones y el SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.

Facebook Comments
Volver