La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones en el poblado de San Cayetano, en Tepic
Esto luego de registrarse un ataque a balazos en el cruce de las calles Juan Escutia y Nayarit, donde un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Jorge “N” perdió la vida.
Presuntamente, los hechos ocurrieron después de suscitarse una riña entre el ahora occiso y otro masculino, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Como primer respondiente arribó la Policía Estatal y realizó el acordonamiento correspondiente, y tomó nota de lo sucedido la Policía Municipal.
Minutos después, se registraron al menos 6 disparos de arma de fuego a unas cuadras de la escena, por lo que varias unidades se movilizaron a la búsqueda de los responsables, pero no fue posible localizarlos
Personal de Servicios Periciales recolectó los indicios correspondientes para realizar las investigaciones y el SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.