Intentan comunicarse con Roberto Sandoval; apagó su celular

Luego de girarse una orden de aprehensión en contra del exgobernador Roberto Sandoval Castañeda, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, peculado y cohecho, el exmandatario se encuentra en calidad de “ilocalizable”.

Este viernes, luego de darse a conocer la orden de aprehensión en su contra, ya no fue posible comunicarse con él; de acuerdo a información de MILENIO, se le contactó para que rindiera alguna declaración ante la situación, sin embargo, los mensajes no llegaban a su celular, lo había apagado.

La Fiscalía General de Nayarit, asegura que Sandoval huyó, es por ello que solicitó la colaboración de los gobiernos estatales y federal para ubicarlo y detenerlo. Asimismo, pidió a la Interpol colabore para su búsqueda en el mundo.

De acuerdo a El Universal, se sabe que el exgobernador nayarita estuvo en un penthouse en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En entrevista para MILENIO Televisión, realizada en marzo, Sandoval mencionó que se quedaría en México.

“¿Y se va a mantener en México?”, se le preguntó. “Me mantengo en México. Es imposible pensar que cuando eres inocente tienes que irte a otro lado”, mencionó el exgobernador de Nayarit, el 5 de marzo de 2020.

Hasta este momento, Roberto Sandoval es considerado prófugo de la justicia.

Facebook Comments
Volver