Mujer pierde la vida y dos menores resultan heridas en trágico accidente en Puga

Este viernes se registró un trágico accidente en la localidad de Francisco I. Madero “Puga”, que cobró la vida de una mujer y dos menores resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Lo anterior sucedió luego de que una camioneta Ford F-150 en color rojo invadiera el carril contrario sobre la avenida México, a la altura del puente denominado “El Coche”.

Según testigos, señalan que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y provocó que una motocicleta Italika Dm200 se impactara de frente contra él, y tras lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal adscritos al poblado, rápidamente arribaron al lugar y rescataron a una menor de 9 años de edad, identificada como Leslie Guadalupe, que presentaba traumatismo craneal tras hacer salido proyectada hacia las piedras de un arroyo y fue llevada a la Clínica del Seguro Social, donde posteriormente fue trasladada a la Clínica 1 del Seguro Social en Tepic para su atención médica.

La otra menor de nombre Melanie, de 9 años, resultó lesionada y presentaba una herida en una rodilla y posible fractura en el pie izquierdo, pero se encontraba estable tras impactarse contra la barrera metálica del puente, y fue llevada al Hospital General, siendo ella la hija de la fallecida, mientras que la otra menor era una amiga.

El lugar fue acordonado para que personal de Servicios Periciales recolectara los indicios para realizar las investigaciones.

El cuerpo de la ahora occisa fue levantado por personal del SEMEFO, siendo identificada como Verónica Ramos Díaz, de 34 años de edad.

Personal de Bomberos del Estado llegó al lugar para limpiar la carretera debido al derrame de aceite.

Facebook Comments
Volver