Reportan asalto a hombre de la tercera edad al exterior de banco en Tepic

Este lunes por la mañana se reportó un asalto a hombre de la tercera edad al exterior de una sucursal BBVA, en Tepic.

Según los primeros reportes, el masculino acudió al banco ubicado en la esquina de la av. Insurgentes, con P. Sánchez, de Tepic, e indicó haber retirado 120 mil pesos, sin embargo, al salir del lugar dos sujetos lo abordaron.

Se sabe que la víctima es representante de los campesinos del ejido del Limón, quien indica llegar acompañado de otro hombre a retirar el efectivo. Sin embargo, de acuerdo al personal del banco y sus cámaras de vigilancia, él llegó solo.

Al arribo de las autoridades las partes afectadas no se ubicaban en el lugar, llegaron minutos después. Presuntamente, habían acudido a las oficinas de la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente, pero les indicaron regresar al sitio donde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, las autoridades entrevistaron a dichos hombres por separado al notar que las versiones de ambas personas no coincidían. 

Presuntamente se llevaron 84 mil pesos, de los 120 mil que fueron retirados; hasta el momento se desconoce dónde está la cantidad restante de 36 mil pesos.

Minutos después, se dio a conocer que llegó un sujeto a cambiarle un billete de lotería que se había ganado, pero le entregó unos papeles inservibles. Ante esto fue abierta la carpeta de investigación por fraude.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar, recabaron la información correspondiente: las declaraciones de testigos y de las presuntas parte afectadas.

Facebook Comments