Cuatro muertos y tres heridos deja trágico accidente en autopista Tepic-Mazatlán

Minutos antes de las 5:30 de la mañana de este domingo, se reportó a los números de emergencias del 911, la volcadura de un autobús sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura del kilómetro 28. 

Cruz Roja, Amec y personal de Bomberos del Estado, acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo Volkswagen Beetle en color rojo con un autobús de turismo proveniente de Arandas Jalisco que se dirigía a Mazatlán Sinaloa. 

En el sitio se localizó el vehículo Volkswagen con tres hombres y una mujer sin vida, mientras que en el autobús dos pasajeros y el conductor resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Tepic para su valoración médica. 

Presuntamente el Beetle circulaba rumbo a Tepic e invadió el carril impactándose de frente contra la pesada unidad, posteriormente salió proyectado hacia la barrera metálica dónde otro tráiler, que se dió a la fuga, lo impacta y lo arroja por aproximadamente 60 metros. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas de este lamentable suceso. 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los hechos y realizaron el acordonamiento a la espera de los Servicios Periciales para que hicieran la recolección de indicios y los bomberos pudieran rescatar los cuerpos. 

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver