Regresaré en 2021 a inaugurar carretera a La Yesca: presidente AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita al municipio a La Yesca, aseguró que en noviembre de 2021 concluirá la construcción del camino rural a dicho municipio.

El mandatario afirmó que regresará a inaugurar la obra, que a la fecha reporta un avance de 12 kilómetros, con 60 millones de pesos ejercidos en 2020; el total de la inversión para su conclusión será de 270 millones de pesos.

“Me da mucho gusto que se esté trabajando en estas comunidades marginadas, no del desarrollo porque todos los mexicanos aportan al desarrollo del país, estas comunidades están marginadas de los beneficios del desarrollo”, destacó el presidente.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado aportó 30 millones de pesos para este proyecto, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz.

Agregó que este año ascendió a 361 millones de pesos la inversión en Nayarit para trabajos de conservación en más de 765 kilómetros de carreteras libres de peaje y la reconstrucción y mantenimiento de 13 caminos de la red rural y alimentadora que significa la mejora de 261 kilómetros de camino.

Facebook Comments
Volver