Localizan a hombre sin vida dentro de motel en Tepic

Minutos antes de las 13:00 horas de este jueves se reportó a los números de emergencias del 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro del Motel Rodeo, en Tepic.

Los hechos ocurrieron en la habitación 19 al interior del motel ubicado sobre la calle 3, entre Allende y Morelos, de la colonia El Rodeo.

Presuntamente un hombre de aproximadamente 70 años de edad, ingresó en compañía de una mujer alrededor de las 6 de la mañana.

Fue horas después cuando el personal del lugar acudió a la habitación para dar aviso que el tiempo se había vencido y fue cuando localizaron al masculino tirado boca abajo y con manchas de sangre en la espalda, ya que presuntamente fue atacado con un objeto punzocortante.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ahora occiso llevaba por nombre Victor Manuel, sin embargo, no se ha confirmado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de su acompañante, así como su identidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, para que personal de Servicios Periciales recolectara los indicios correspondientes.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver