Buscan a jovencito de 16 años en CDMX; desapareció tras caer en una broma 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Jorge Barrera Ríos, de 16 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre, luego de que sus compañeros le jugaran una broma.

De acuerdo a la información, los alumnos le enviaron a Jorge mensajes por WhatsApp para decirle que acudiera a las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5 “José Vasconcelos” de la UNAM, ubicada en la alcaldía Tlalpan, para presentar un examen, sin embargo, todo se trató de una burla.

Jorge llegó a la preparatoria, pero la encontró cerrada, por lo que reclamó a sus compañeros por la broma que le hicieron, pues además señaló que no contaba con los recursos para transportarse a la escuela, por ello mismo no pudo poner saldo a su teléfono celular y no se percató de que todo se trataba de una mentira.

Luego de ello, el joven se regresó a su casa, pero desde entonces no se le ha visto. De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía capitalina, Jorge Barrera fue visto por última vez en la calle Abejones, perímetro de la colonia Ampliación Isidro Fabela, de la alcaldía Tlalpan.

Por su parte la Preparatoria 5 de la UNAM emitió un comunicado, donde condena los hechos y exige la presentación inmediata de su alumno.

Amigos y familiares de Jorge iniciaron en redes sociales una campaña de búsqueda usando el hashtag #NosFaltaJorge, mismo que ha sido compartido con una fotografía del joven desaparecido.

Facebook Comments
Volver