Vecinos de Fracc. Valle Real bloquean libramiento para exigir servicio de agua

Se manifestaron vecinos del Fraccionamiento Valle Real de Tepic, ya que aseguran, llevan más de 8 días sin servicio de agua potable.

Esta tarde los manifestantes bloquearon el libramiento carretero de Tepic, a las afueras del Fraccionamiento, y expresaron su inconformidad ante falta de agua potable en sus viviendas, además que el servicio de pipas está cobrando a $150 el tinaco lleno. Sin embargo las pipas no abastecen en su totalidad al fraccionamiento.

Añaden que ante la crisis sanitaria el uso del agua es de mayor importancia para el cuidado de la salud.

Oscar Medina, director de SIAPA llegó a la manifestación donde aseguró que si las instalaciones del SIAPA no siguen tomadas por el sindicato de trabajadores, el mismo día de mañana se realizarán las reparaciones necesarias para el abastecimiento de agua.

A su vez, se hizo la invitación a pagar los servicios para poder dar resolución a los trabajadores que mantienen tomadas las oficinas de este organismo.

«Les debemos dinero, es cierto… Les debemos prestaciones, porque hay gente que no ha podido pagar el agua, 61 mil gentes tenemos en situación de adeudo. El organismo operador de agua potable se sostiene con las cuotas de ustedes los usurarios. Entonces si nosotros no tenemos el recurso para pagar las prestaciones, no se las hemos podido pagar…»

Facebook Comments
Volver