Clausuran varios negocios en Acaponeta por no acatar medidas contra COVID-19

Al menos doce negocios fueron clausurados en Acaponeta por no acatar las medidas preventivas ante la pandemia del covid-19.
 
Elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos; autoridades municipales de sanidad y Policía Municipal, realizaron recorridos por el municipio, detectando algunos establecimientos que incumplían con las medidas sanitarias.
 
Las autoridades clausuraron de forma parcial cuatro puestos de venta de camarón en el mercado Ramón Corona, tres fruterías, tres centrales de autotransporte público (Terminal Victoria, Terminal Combis a Huajicori, y Central de Tufessa), una mercería y un comercio de cosméticos; ninguno de ellos cumplían con los requerimientos para evitar contagios.
 
Asimismo, se socializaron con la ciudadanía que se encontraba en la zona las recomendaciones para evitar ser víctimas de la enfermedad.
 
El Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de aquel municipio, continúan con las labores de vigilancia y cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el coronavirus.
 
Facebook Comments
Volver