Asegura Ejército Mexicano droga con valor de más de un millón de pesos en Jala

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fueron decomisada droga con valor de más de un millón de pesos en los municipios de Jala y Compostela.

Fue en el poblado Jomulco, municipio de Jala, donde los elementos localizaron seis envoltorios de plástico transparentes tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias a la droga denominada Cristal, con un peso aproximado de seis kilos.

La sustancia asegurada tendría un precio estimado en el mercado de un millón 200 mil pesos, misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito al municipio de lxtlán del Río.

También en la colonia Centro del municipio de Compostela, se aseguraron 44 envoltorios, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de de 1 kilo 40 gramos, siendo puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al municipio de San Pedro Lagunillas.

Facebook Comments
Volver