VIDEO: Cámaras de seguridad captan incendio provocado en Xalisco

La tarde de este domingo se registró un incendio provocado por sujetos en una camioneta en una finca de la colonia Sanchez Vázquez, en Xalisco.

El reporte a los números del 911, alertó a elementos policiacos y de Bomberos del Estado, quienes rápidamente acudieron hasta la calle Roble 24 interior 3 entre Durango y Cerro de San Juan, donde a su llegada se dió a conocer que un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad arribando a dicho domicilio en una Pick Up, marca Dogde, tipo Ram, color negro sin placas de circulación, junto a otras dos personas más.

En el video se observa cómo se estaciona una camioneta afuera de la finca y se baja el primero de ellos acercándose a la puerta, mientras que sus acompañantes bajaron algunos objetos poniéndolos en la cochera, para prender fuego y salir huyendo del lugar.

En el domicilio presuntamente se encontraban cinco menores de edad, así como tres personas del sexo femenino.

Bomberos del Estado controlaron el incendio y salvaron la vida de quienes se encontraban dentro del inmueble.

Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que personal de Servicios Periciales levantaban indicios del lugar para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook Comments
Volver