Vinculan a proceso a padrastro por quitarle la vida a bebé de 1 año en Tepic

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio el pasado 13 de octubre imputó a Jorge Antonio “N” y logró que un Juez de Control lo vinculara a proceso, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un menor de edad.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero del año 2019, en La Cantera, cuando el menor de un año y 10 meses de edad, quedó al cuidado del hoy imputado, quien lo golpeó en diferentes partes de su cuerpo, provocándole diversas lesiones en pulmón izquierdo, riñones e hígado, las cuales le ocasionaron la muerte.

Jorge Antonio “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras cumplimentar una orden de aprehensión en la localidad El Conde, municipio de San Pedro Lagunillas.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y reunió los datos de prueba, mismos que presentó ante un Juez de Control que a su vez dictó vinculación a proceso contra Jorge Antonio “N” por el delito de homicidio calificado.

Además fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa estableciendo un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Facebook Comments
Volver